Como Crear una cuenta en ALERTPAY

¿Que es AlertPay?
Alertpay es una especie de Banco Virtual que se utiliza como sistema de cobro/pago. Permite hacer negocios por Internet, protegiendo tu identidad y datos de tus tarjetas de crédito, sin la necesidad de estar registrando por todos lados.

¿Como nos Registramos?
1)
Entramos a www.alertpay.com



y le damos click en Sign Up, tal y como muestra la imagen de abajo



2) Luego elegimos nuestro tipo de cuenta, en este caso elegimos el Personal Starter ya que solo vamos a recibir dinero y hacer compras en internet.



3) Completamos el registro, ingresando datos verdaderos, te recomiendo que te tomes un tiempo y tecles correctamente, luego le damos en next.



4) Ahora viene la parte de ingresar nuestro correo, como recomendacion, create un correo nuevo y solamente usalo para AlertPay ya que todo en un futuro quizas tengamos problemas con intentos de hack u otros; de tal modo que nuestra cuenta este segura, recuerda que es un E-Wallet y es donde tendremos ahorrado nuestro dinero. Tambien nos piden elegir una pregunta secreta con su respectiva, esto es en el caso que hayamos olvidado la contraseña, si tienes buena memoria relacionalo con algo de tu vida, en caso contrario les recomiendo que lo apuntes en un cuaderno u otros.



5) Nuestra cuenta ha sido creada, pero falta la verificacion en nuestro e-mail, asi que nuestro siguiente paso, es verificar nuestro correo electronico.



6) Una vez abierto el mensaje, le damos click en el link para verificar nuestra cuenta.



7) Nos pide ingresar de nuevo nuestra contraseña que ingresamos en el registro.



8 ) Ahora ingresamos un codigo PIN (Personal Identification Number), por lo general la mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto. Finalmente le damos en Submit.



9)
Felicidades ya tienes una cuenta AlertPay.



Pero hay un Problema!! No tienes fondos para pagar tus compras!! Para eso tienes que agregar una Tarjeta de credito o debito a tu cuenta. Hacemos click en profile y luego en Credits Cards.
Abajo a la derecha aparecerá un botón que dice "ADD" (agregar). Hacemos click en él e ingresamos los datos de nuestra tarjeta!
De ahora en mas, si no tenemos fondos en nuestra cuenta, AlertPay utilizara nuestra tarjeta! NO SE ASUSTEN! no tiene ningun costo adicional ni nada! no va haber sorpresas en tu factura a fin de mes!!
Todo esto es un proceso muy comun que mucha gente hace sin problemas! No hay porque alarmarse si eres novato en esto!

Saludos y espero que le sirva.

No hay comentarios: