Consigue Referidos para tus PTC y Publicidad Gratuita!

Estos son algunos de los Sitios que pueden encontrar para promocionar sus sitios o links de referidos Gratuitamente y para conseguir Referidos para sus programas de PTC.
La forma mas comun en que funcionan estos sitios se la llama intercambio de links! Tu haces clicks en los Links de los demas usuarios y a cambio de eso conseguiras creditos para promocionar tus links! o puedes anotarte en algunas paginas PTC como referido de otros usuarios a cambio de Creditos para comprar referidos para tus PTC o Publicar un Link!




Referidos.biz: Este es uno de los mejores, ya que esta en español y tiene una interfaz muy facil de usar! En este sitio hay mucha gente que se dedica seriamente a ganar dinero con las PTC y muchas otras formas de ganar dinero por internet! Es un Sitio muy serio en el que podran conocer mucho sobre el mundo de ganar dinero por internet! Recomiendo!





GetRef.com: Este es uno de los mas Famosos del mundo! Esta en Ingles y tiene muchisimos miembros registrados! Yo, personalmente, lo uso para promocionar mis links. La interfaz es un poco complicada al principio pero, si saben un poquito de ingles, aprenden enseguida.




Red de Trafico

red.de.trafico-web-automatico.info: Esta Web es nueva pero por buen camino! Esta en Español y ya tiene varios miembros! Es como Referidos.biz pero mas completa ya que puedes elegir varias formas de publicidad. Banners, Links de texto, Mails y a hasta puedes poner un link fijo a los lados de la web como si fuera publicidad paga! Tambien puedes comprar creditos con dinero real! Muy completa! Recomiendo!


zzvisitas.com

ZZvisitas.com: Sitio de intercambio de visitas y referidos pero con el toque extra de que puedes ganar dinero por cada referido que se registra con tu link, clicks que hagas y hagan los demas y por mas cosas...


No hay comentarios: